NOSOTROS

ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA

Es una empresa consultora de Recursos Humanos, creada en 1997 y cuya finalidad es fortalecer las capacidades y competencias de las personas y organizaciones en especialidades afines al desarrollo del potencial humano, gestión empresarial, fortalecimiento organizacional, aprendizaje de adultos y gestión ambiental.


AL SERVICIO DEL PAÍS

Nos enorgullece saber que durante estos años de gestión institucional, hemos atendido a nivel del País, tanto a empresas públicas como privadas, así como a entidades educativas, habiendo contribuído a la mejora de su capital humano y optimización del desarrollo organizacional.

POR QUÉ FORMACIÓN CONTINUA

Porque las personas fortalecen sus capacidades y mejoran sus competencias a través de procesos permanentes de formación y aprendizaje.

Todo proceso de capacitación con criterio de formación continua, asegura el aprendizaje y los cambios necesarios tanto en las personas como en las organizaciones.

La interrelación permanente de actitudes, habilidades y conocimientos (SER, HACER y SABER), así como la interiorización de valores, son componentes que garantizan el desarrollo óptimo de todo proceso de aprendizaje.


VISIÓN

Somos una entidad líder en la formación y aprendizaje del capital humano, comprometida con el desarrollo y mejora continua de personas y organizaciones para generar mayor cultura, bienestar y productividad en base a principios de responsabilidad social y desarrollo sustentable.

MISIÓN

Contribuir con el desarrollo de personas y organizaciones, mediante estrategias de capacitación, aprendizaje y procesos de formación continua, con el propósito de fortalecer y mejorar competencias que promuevan calidad, eficiencia y productividad.

VALORES

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Servicio al Cliente
  • Innovación
  • Responsabilidad Social

  • EQUIPO DE CONSULTORES


    Nuestro equipo de consultores y docentes, cuenta con amplia experiencia profesional y con estudios de especialización afines a los programas, cursos y consultorías que realizamos en cada una de nuestras áreas de especialidad.


    Tenemos el compromiso permanente de ofrecer un servicio de calidad basado en nuestra filosofía y principios de trabajo, así como en las necesidades de aprendizaje que demandan nuestros clientes para la mejora del potencial humano, y logro de una mayor productividad organizacional.


    Nuestro equipo tiene la predisposición y amplia experiencia de realizar las actividades de aprendizaje, en aulas, en el campo y en diferentes espacios que se presenten como por ejemplo, visitas guiadas, tours itinerantes, visitas de campo, pasantías, otros.


    Atendemos a nuestros clientes viajando de manera permanente a nivel de todo el país.

    DIRECTIVOS

    Beatriz Sánchez Alegre

    Socia fundadora y Gerente General de ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA con estudios en Educación de Adultos en la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Ginebra, SUIZA, Diplomada en Gestión de la Capacitación, Univ. del Pacífico y Certificada como Instructora TROT en Junior Chamber International. Bachiller en Ciencias Contables y Auditoría de la Universidad de Lima.

    Consultora de Recursos Humanos, especialista en gestión de la capacitación por competencias y en técnicas y metodologías participativas para el aprendizaje de adultos. Especialista en el fortalecimiento del potencial humano, cultura organizacional, liderazgo, trabajo en equipo y técnicas de comunicación interpersonal para un aprendizaje continuo. Experiencia profesional como consultora de RRHH y en la gestión y administración de proyectos emprendedores, habiendo brindando sus servicios en empresas suizas y del sector público y privado a nivel del Perú .

    Augusto Lanao Márquez

    Director del Area de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de ESCUELA FORMACION CONTINUA. De profesión, Arquitecto con Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible de la Escuela Politécnica de Lausanne, Suiza, con Post Grado en Planificación y Gestión Ambiental.

    Es consultor certificado para realizar Estudios Ambientales en empresas industriales, especialista en formulación y evaluación de proyectos socio ambientales y docente universitario en Maestrías de Gestión Ambiental. Especialista en Planeamiento Estratégico Organizacional y en temas afines a la cultura organizacional, liderazgo, trabajo de equipos, desarrollo de habilidades gerenciales, gestión de la capacitación por competencias, responsabilidad social y empresarial, con experiencia en metodologías para el aprendizaje de adultos.